gallery/facebook-icon

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL FUNCIONAMIENTO

VENTAJAS DE LAS CORTINAS CORREDIZAS KHAMYUXE

Las cortinas corredizas Khamyluxe van suspendidas de un riel de aluminio, éste puede ir oculto en el falso plafón o expuesto; las rodajas embaladas que se encuentran en la parte superior de la cortina corren libremente por todo el riel, es ahí donde radica el secreto del fácil manejo de las cortinas corredizas Khamyluxe. Como se aprecia en las fotos, las cortinas tienen postes integrados a cada 3.00m, lo cual no debe preocuparle, pues éstos están integrados a la cortina y viajan junto con ella. Cuenta con diversos tipos de postes que aseguran la cortina.

 

 

1.- Permiten entradas más amplias, las cuales incrementan el flujo de clientes al interior de su comercio

 

2.- No se requieren columnas, postes intermedios, fijos, ni guías dobles desmontables o levadizas como ocurre con las cortinas enrollables tradicionales, pues está comprobado que éstas tienen un alto índice de fallas.

Si usted ha tenido experiencias como las descritas anteriormente, quiero informarle que tenemos un producto innovador que resuelve estos inconvenientes.

 

Las cortinas corredizas Khamlyluxe son las únicas en el mundo sin límite de largo, pudiendo operar hasta 4600mm de altura, además son libres de mantenimiento y fáciles de operar.

 

Khamyluxe significa libertad de diseño, ya que a diferencia de todo lo que ofrece la industria del ramo de puertas y cortinas enrollables, las cortinas corredizas Khamyluxe pueden integrarse a fachadas curvas, rectas o combinadas. Además de todo, pueden cerrar varios frentes con una sola cortina, la cual es sumanente ligera, segura y estética.

gallery/img_7577
gallery/cortina corrediza ideal para bancos, aeropuertos, centros comerciales
gallery/ventajas jpg