Contacto

Dirección:

Tlaxcala 57, Roma Sur
Cuauhtémoc, 06760
Ciudad de México

Teléfono:

+52 (55) 70980761
+52 (55) 70980755

E-mail:

ventas@khamyluxe.com

    Preguntas frecuentes

    ¿Son para hogar?

    Sí bien las cortinas plegables Khamyluxe pueden colocarse en en casi cualquier tipo de proyecto,  no recomendamos colocarlas para dividir cuartos o lugares de nuestro hogar. Hay soluciones más útiles para ello que se pueden encontrar en tiendas como The Home Depot.  Nuestras cortinas están diseñadas para proteger negocios, comercios, aeropuertos, bancos, joyerías, hoteles, quioscos, proyectos de retail, entre otros.

    ¿Funciona en todo tipo de proyectos?

    Sí, Nuestras cortinas son de seguridad y versátiles. Su mantenimiento es mínimo y es de alta durabilidad. Los requisitos para la instlación son mínimos te invitamos a visitar nuestra página de Detalles para más información 

    ¿Hacen instalaciones en toda la republica?

    ¡Sí! Nosotros vamos hasta donde esté tu proyecto, tenemos cobertura Nacional, nos encargamos de apoyarte desde el inicio sugiriéndote la mejor opción de cortina para tu proyecto, te brindamos toda la información necesaria para los preparativos, verificamos la correcta ejecución de los trabajos y nos encargamos de instalar el producto para garantizar que se haya colocado de manera correcta y poder brindarte todas las garantías del producto y de la mano de obra, con personal certificado y especializado. Instalación en México y toda la República Mexicana.

    ¿Tienen colores?

    Contamos con cinco colores de línea: Verifica el modelo de interés para conocer los colores disponibles.
    Anodizado claro (aluminio)
    Blanco
    Negro
    Bronce pálido (Champaña)
    Bronce medio (Duranodik)
    También podemos personalizarlas con un pantone especifico

    ¿Son seguras?

    Nuestras cortinas cumplen con los más altos requisitos de seguridad. Usamos productos de alta calidad y máxima duración. Es por ello que podemos implementarlas en todos los giros comerciales, desde locales comerciales, joyerías y bancos.