Modelos

Nuestros modelos

Contamos con una amplia variedad de modelos. Nuestras cortinas son ideales para fachadas curvas, rectas y mixtas. Podemos cerrar varios frentes con una sola cortina, sin complicados postes fijos, desmontables, ni levadizos. Además son libres de mantenimiento y No existe límite de largo

Cortina Multiperforada
Modelo Kamaléonika

Nuestro modelo Kamaléonika, cortina multiperforada o microperforada al 53%, con un espesor de 3.2mm, fabricada con estructura de aluminio y paneles de lámina galvanizada, es el modelo más solicitado en el mercado, ya que permite una amplia transparencia al interior del local comercial.

Ver modelo

Cortina Troquelada
Modelo Aíra

Nuestro modelo Aíra, cortina troquelada, con perforaciones rectangulares, con los extremos semicirculares, con dimensiones de 1 1/4” x 1/4”, es uno de los modelo más seguros y utilizado para bancos, joyerías y aeropuertos.

Ver modelo

Cortina Tubular
Modelo Clásica

Nuestro modelo Clásica, cortina tubular, permite una alta visibilidad al interior del local comercial generando una sensación de amplitud.
Por su peso de tan solo 3.91kg/m2 es ideal para instalar en estructuras ligeras y se puede colocar delante o detrás de cristales existentes.

Ver modelo

Cortina Tubular Reforzada
Modelo Protecta

Nuestro modelo Protecta, cortina tubular, con sistema de paneles individuales entrelazados por eslabones de soleras planas y varillas con las bisagras ocultas, la convierte en un mecanismo más seguro contra el vandalismo.

Ver modelo

Cortina de Cristal Templado
Modelo Cristalina

Nuestro modelo Cristalina, con inserciones de cristal templado, es uno de los modelos más elegantes, su transparencia permite conservar la imagen natural del local comercial y potencializar los productos del interior.

Ver modelo

Cortina de Policarbonato
Modelo Lexana

Nuestro modelo Lexana, con inserciones de lexan ó policarbonato transparente, con un espesor de 1/8”. Por estar construida en mayor parte por policarbonato lo convierte en un producto muy ligero y 200 veces más resistente que el cristal templado.

Ver modelo

Cortina Plana
Modelo Discreta

Nuestro modelo Discreta, cortina de duela plana o ciega, a lo largo y ancho del panel, con extrusión de gran espesor, la mejor opción en cortinas si busca privacidad y aislamiento acústico parcial.

Ver modelo

Cortina de 12″ de Panel x 12″ Abierto
Modelo Efecta 12

Nuestro modelo Efecta 12, cortina intercalada con un patrón efecto dominó, de 12″ de panel x 12″ de abertura, es el modelo de cortina que permite explotar al máximo su diseño. Se puede colocar delante o detrás de fachadas con cristales. Disponible en efecta 6″, 9″, 12″.

Ver modelo

Abrir chat
1
Whatsapp me
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
UA-76796205-1